10 cosas que debe tener una cocina cuando alquilamos un apartamento

10 cosas que debe tener una cocina cuando alquilamos un apartamento

Después de haber pasado los primeros meses de alquiler tras reformar la casa completamente nos complace decir que la gente ha quedado encantada con el cambio. En este artículo hemos querido enseñaros una de las partes más importantes de la casa después del Salón con sus balcones, se trata de la maravillosa cocina donde se encontrara como en casa gracias a su equipamiento.

En este artículo veremos 10 cosas que nos parece indispensables en una cocina de un apartamento o casa en alquiler y que hacen la estancia más agradable.


1. Frigorífico Grande

Estando en Cáceres como no vamos a comprar un buen embutido, unos quesos de la zona, una buena “patatera” o simplemente llenar la nevera de cosas que nos apetece tomar entre horas como puede ser una sandia. En todos los hoteles de la zona solemos tener un pequeño mueble bar o en el mejor de los casos una pequeña nevera con un congelador de 20 centímetros de alto.

Sabiendo esto de ante mano lo primero que hicimos cuando inauguramos la casa tras la reforma es ubicar un gran frigorífico de 1,80 con capacidad para la comida de toda una semana, con un congelador individual como el que podemos tener todos en casa. Algo que desde nuestro punto de vista es básico en el alquiler de viviendas o apartamentos completos.

Cocina completamente equipada frigorifico grande


2. Microondas

Otro básico de las cocinas españolas es el microondas, que nos permite calentar de una forma rápida nuestras comidas, cafés, comida del bebe, etc. Como tener una cocina sin este indispensable electrodoméstico. En nuestro caso lo tenemos colocado como se ha visto en la anterior fotografía en la pared justo encima de la mesa auxiliar, lo tenemos colocado a una altura de 1,60 para que todo el mundo pueda llegar y utilizarlo de forma segura, fuera del alcance de los niños.

 


3. Tostadora para el pan

Apartamento de alquiler, alojamiento para larga estancia, piso para vacaciones de verano, todas esas opciones no tendrían cabida si no damos la opción de poder desayunar en la cama unas tostadas con un buen zumo o mientras disfrutamos de las vistas que tenemos desde el balcón de nuestro apartamento.

Quien se puede resistir a un buen cafe recién hecho con un par de tostadas con su mantequilla o su Aceite Virgen de la tierra. Pues para nosotros también es un electrodoméstico necesario con el que desde hace tiempo contamos en nuestro apartamento.

 


4. Cafetera de Capsulas

Para los amantes del café decidimos poner en nuestra cocina la cafetera de capsulas maca Delta, que podemos decir de ella.

Con un diseño moderno y un uso más fácil y funcional, la cafetera Delta ha sido creada para todos los que disfrutan la innovación, la durabilidad y la sencillez. Una máquina sencilla pero con un diseño atractivo y fácil de utilizar, la solución ideal para los amantes del buen café. Tiene el depósito de agua visible para un mayor control de su nivel. El tipo de café se puede programar: Café largo o corto.

Capsulas regalo cafetera cocina equipada alojamiento


5. Lavadora y tendal para la ropa

Si por alguna razón no trae ropa suficiente o decide ampliar el número de días porque aun tiene sitios que recorrer de la ciudad, no se apure, nuestro apartamento dispone de lavadora.

Muchos de nuestros clientes venían de otro lugar de vacaciones y al saber que teníamos lavadora en lugar de pasar por su casa para lavar y planchar la ropa tenían la posibilidad de hacer eso mismo en nuestro apartamento y ganar días de vacaciones. Por esta y para largas estancias decimos poner una lavadora en la nueva cocina.

 

cocina con lavadora para alquilar


6. Vitroceramica de 4 fuegos

Para los amantes de la cocina que quieren disfrutar de sus vacaciones y no desean comer todos los días fuera de casa que mejor que una vitroceramica completa, nada de dos fuegos, decidimos poner una como las de sus casas, de 4 fuegos de marca Balay con sistema de seguridad anti-niños para mayor seguridad. Podrá cocinar grandes guisos gracias a todo el menaje del que dispone nuestra cocina. Que aproveche!

vitroceramica 4 fuegos casa alquiler

 


7. Horno

“Y si me apetece quedarme en casa viendo la televisión porque justo esa noche hace mal tiempo”, por esta y por cualquier otra razón que te puedas imaginar decidimos que el microondas también tuviera función de horno. Que mejor que poder comerse una pizza relajadamente en casa. Es cierto que no tiene la misma potencia que un horno convencional pero podrás hacer unos platos riquísimos.

 


8. Batidora

Y para los que tienen un bebe y le quieren dar purés caseros tenemos la solución, con tan solo una batidora no tendrá que preocuparse de llevar la suya de casa. Con esta opción hacemos un poco más completa la cocina y los clientes lo agradecen. Para largas estancias o cortas una batidora nos hace la vida más sencilla.

 

alquiler casa batidora cocina completa


9. Sartenes, cazos, vasos y cubertería (Menaje variado)

Para el menaje no tendremos problemas. Sartenes y cazos para cocinar, fuentes y ensaladeras para servir y como no, platos y cubiertos para que puedan disfrutar de lo cocinado (Tenemos cubertería para 6 personas). Tazas del desayuno y vasos para beber. Lo necesario para tener una cocina completamente equipada.

El apartamento también dispone de azúcar, sal y pimienta para que no tengan que comprarlas.

aceite y sal en el alquiler de la casa cocina equipada

 


10. Plancha

Aunque en caso de necesitarlo siempre le podemos ofrecer una tintorería cercana por si tiene alguna boda y el traje se le ha arrugado durante el viaje, lo que si esta en nuestra mano es ofrecerle en nuestro alojamiento una plancha para poder llevar la ropa impoluta en lo que se refiere a las arrugas.

Es por ello que consideramos la plancha como uno de esos 10 elementos importante que debe tener un alojamiento a la hora de alquilarlo.


Como siempre gracias por todas las aportaciones e ideas que nos han ido dando todos nuestros huéspedes, esperamos seguir recibiendo comentarios para que el apartamento siempre este a su gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *